EL FUTURO DE PONIENTE

EL FUTURO DE PONIENTE

¿Lo habías pensado? El verdadero gran perdedor del último capítulo de 'Juego de Tronos'

Solo queda un capítulo para conocer el desenlace final de 'Juego de Tronos', la ficción de televisión de más éxito de los últimos años. Son muchas las preguntas que están abiertas, sobre todo después de lo sucedido en el capítulo 8x05, 'Las campanas', donde vemos todo lo que algunos personajes pierden... Pero en realidad ha habido un gran perdedor por encima de todos que nadie está pensando. Cuidado, esta noticia contiene spoilers.

El penúltimo capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado a todos los seguidores impactados y con una gran intriga por saber el desenlace final de la ficción. Daenerys ha destruido completamente Desembarco del Rey, convirtiéndola en cenizas, y hemos presenciado varias muertes que nos han dejado muy sorprendidos.

Nadie se atreve a plantear si Daenerys ocupará finalmente el Trono de Hierro o si será asesinada por uno de sus supuestos aliados, puesto que en el 8x05 todos han perdido algo: Jon parece haber perdido su amor hacia Daenerys, Tyrion ha perdido a sus hermanos y seguramente la confianza de la Madre de Dragones, Daenerys ha perdido todos los aliados que tenía... pero por encima de todos ha habido otro gran perdedor y seguro que no te lo esperas para nada. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Y si no se ha vuelto loca? La teoría que explica el verdadero significado de las campanas para Daenerys en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 18/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.