SOLO SE EMITIRÁN DOS CAPÍTULOS MÁS

SOLO SE EMITIRÁN DOS CAPÍTULOS MÁS

TVE cancela 'Cuéntame' tras el escándalo fiscal de sus protagonistas

La cadena pública sólo emitirá los dos capítulos que quedan de esta temporada y no renovará la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato. La dirección del ente ve "insostenible" mantenerla en su parrilla tras la aparición de sus protagonistas en los papeles de Pananmá, según informa El Confidencial Digital.

Invitados en 'El Hormiguero 3.0'
Imano Arias y Ana Duato | antena3.com

La dirección de TVE ha decidido no renovar 'Cuéntame', una de las series más longevas de la televisión española, debido a la polémica por los presuntos delitos de fraude fiscal de sus protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias. El productor Miguel Ángel Bernardeau (marido de Ana Duato) y su compañía Ganga Producciones también están siendo investigados por la Audiencia Nacional.

La cadena pública cree "insostenible" la situación producida tras la aparición de los protagonistas en los papeles de Panamá, según informa el Confidencial Digital.

El pasado 6 de mayo, la Audiencia Nacional acordó el embargo de las cuentas bancarias de la productora de 'Cuéntame', Ganga Producciones, y de Miguel Ángel Bernardeau, por haberse beneficiado presuntamente de las tramas societarias para evadir impuestos.

TVE sólo emitirá los dos capítulos que quedan de temporada. Los Alcántara se despiden de 'Cuéntame' después de más de 300 episodios y catorce años en emisión.

Objetivo TV | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.