'True Detective' cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Una página de Facebook recoge los carteles creados por seguidores de la serie de HBO. 

La serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson está en boca de todos porque anoche puso punto y final a su primera temporada. A espera de que salgan los datos de audiencia del capítulo final, ya se puede contar con un gran dato, ya que anoche se colapsó la web de streaming de HBO. 

Tras el Oscar de McConaughey por 'Dallas Buyers Club', el actor confirmó que no estará en la segunda temporada de la serie de HBO, algo que ya se sabía tras el estreno de la serie. El productor de la serie, Nic Pizzolato, ya había adelantado meses antes que la producción contaría con protagonistas diferentes en cada temporada.  

Pizzolatto, también guionista de la serie y de 'The Killing', ha confesado a la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone' que ya se encuentra enfrascado en la escritura del guion de la segunda temporada: "Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es Cohle o Hart (Woody Harrelson)", afirmó.