ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRELLA DISNEY

La transformación de Raven-Symoné tras "perder una tonelada" de peso: "Tengo otra cara"

La estrella de la mítica serie de Disney Channel 'Raven', Raven-Symoné, ha compartido en un directo su experiencia en su viaje perdiendo peso donde ya ha conseguido bajar cerca de 14 kilos.

Raven-Symoné

Getty Images Raven-Symoné

Publicidad

Raven-Symoné se convirtió en una estrella Disney desde muy joven y su papel protagonista en la serie 'Raven' ('That's so Raven') sigue recordándose décadas después.

Tanto es así que la actriz y cantante ha retomado a su personaje en la serie 'Vuelve Raven' que se emite desde 2017.

También la hemos visto en los últimos años en conocidas series como 'Black-ish' o 'The Bold Type' y también arrasó en la edición USA de 'Masked Singer'.

Raven se encuentra también en un gran momento personal y acaba de celebrar su primer aniversario de boda con su mujer Miranda Pearman-Maday.

La pareja ha hecho un directo en Instagram donde la actriz actualiza a sus fans sobre su proceso de pérdida de peso, con el que se la ve muy contenta.

"Bajando kilos, bajando kilos. Mirad mi barbilla. ¿Veis esa barbilla? Si poneis 'Raven's Home' literalmente ahora, y entonces venís al directo y veis esto, tengo una cara completamente diferente ahora. Es un viaje de bajar un montón de peso", cuenta.

"Para que lo sepáis, ya llevo 14 kilos. He perdido una tonelada de peso", revela orgullosa.

"Eres increíble cariño. Lo estás haciendo genial", añade su mujer ofreciendo su apoyo.

"Ahora mismo estoy en un ayuno de 48 horas, así que ese es el viaje ahora mismo", añadía la estrella.

Publicidad