ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ESPERADO ESTRENO

Tráiler de la temporada 3 de 'Succession': "La revolución será televisada" y la familia Roy viene con las pilas cargadas

'Succession' es una de las series más populares de HBO, y después de algunos retrasos por la pandemia por fin tenemos el primer vistazo a la esperada temporada 3, que acaba de lanzar su tráiler.

Publicidad

'Succession' es una de las series de éxito de HBO que triunfa entre la crítica y el público. Y parece que tras el espectacular final que trajo la segunda temporada, la ficción vuelve con una tercera temporada que promete ser apasionante, llena de traiciones y nuevos personajes como revela el tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

La temporada 3 vuelve a la carga con la familia Roy patas arriba, con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck a la cabeza. A ellos se les unen estas nuevas incorporaciones y no son pocas.

Los nuevos miembros del reparto han ido subiendo las expectativas, entre los que se encuentran Sanaa Lathan, que interpretará a Lisa Arthur, una prestigiosa abogada de Nueva York, Jihae Kim que será Berry Scneider, la experta en relaciones públicas y Linda Emond dará vida a Michelle-Anne Van que será la asistente principal de la Casa Blanca. Además de estas caras nuevas también se han unido Hope Davis que hará de la hija de Sandy Furness, Alexander Skarsgard hará de Lukas Matsson, fundador de una empresa de tecnología y Adrien Brody será Josh Aaronson, quien será un millonario activista.

La familia Roy en 'Succession'
La familia Roy en 'Succession' | HBO

Por el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la temporada 3, aunque ya confirmaron que la serie volverá en otoño de este 2021. ¡Y los fans están contando los días tras este avance!

¿Qué nos espera en la temporada 3 de 'Succession'?

Con este primer teaser HBO ha desvelado los primeros detalles que nos esperan en la nueva temporada, y parece que aquel final plagado de traiciones va a tener una repercusión muy grande en el futuro de la serie y los personajes.

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Publicidad