ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENA EL 13 DE SEPTIEMBRE

Tráiler de 'Secretos de un matrimonio', la nueva serie de HBO con Oscar Isaac y Jessica Chastain

'Secretos de matrimonio' es la nueva mini serie de Hagai Levi con Oscar Isaac y Jessica Chastain como protagonistas y el remake de la serie original ha presentado un tráiler de la temporada.

Publicidad

'Secretos de matrimonio' es la nueva mini serie que prepara Hagai Levi y esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ignmar Bergman contará con un plantel de lujo. Entre otros grandes actores y actrices, como Corey Stoll o Sunita Mani, encontramos a Oscar Isaac y Jessica Chastain, que serán Jonathan y Mira, los protagonistas de esta historia de amor.

La serie se estrenará en HBO el próximo 13 de septiembre y contará con cinco episodios en los que se exploran el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea. La historia cuenta como Mira, Jessica Chastain, una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan, Oscar Isaac, es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

A lo largo de estos cinco capítulos, que se estrenaran de forma semanal, 'Secretos de matrimonio' extrae toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que saben que su matrimonio no se está rompiendo por ningún defecto o acontecimiento en particular. Esto da como resultado una serie radicalmente honesta que permite a la audiencia escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor.

En el tráiler que os dejamos arriba podéis ver como la pareja tendrá sus idas y venidas en cuanto al amor que ambos se tienen. Tratando de hacer que funcione su matrimonio, empezando una familia e incluso volviendo a estar juntos en busca de la pasión que una vez fue el motor de aquella relación.

Michelle Williams iba a ser la protagonista de 'Secretos de matrimonio'

Pero antes de que la protagonista fuera Jessica Chastain, parece que desde la productora tenían otra idea en mente y era ni más ni menos que Michelle Williams. La actriz últimamente ha participado en películas como 'Venom', siendo Anne Weying o 'El gran Showman' interpretando a Charity Barnum.

Publicidad