La temporada 5 de 'Outlander' empezó el pasado mes de febrero y, hasta la fecha, se han emitido 6 episodios de la entrega. ¡Ciudado esta noticia tiene spoilers, en el caso de no haber visto los nuevos episodios no sigas leyendo!

En el 5x06 titulado 'Mejor casados que en el infierno' ocurre un hecho que va a marcar la vida de Jamie Fraser. Y es que el Gobernador Tyron lo ha reclutado, a él y sus hombres, para enfrentarse de una vez en su guerra contra los reguladores de impuestos que está liderada por el padrino de Jamie y gran amigo Murtagh Fitzgibbons Fraser.

Como sabrás, en la temporada 4 Jamie concoce William Tryon, el Gobernador de Carolina del Norte, quien le ofrece unas tierras fértiles en la montaña para que cree desde cero su nueva vida.

Poco después, el gobernador permite a Jamie que no pague el impuesto por estas tierras, tres chelines anuales, a modo de renta durante 10 años. Algo por lo que Jamie está en deuda con Tyron.

Pero en la temporada 5 las cosas se complican ya que aparecen los reguladores de impuestos quienes luchan contra el abuso de poder de los hombres con poder capitaneados por Tyron, quien también es un importante militar británico.

Por ello, el protagonista de 'Outlander' se ve en una encrucijada ya que está en el bando al que siempre se ha enfrentado.

¿Pasará Jamie por alto sus valores? Ahora Sam Heughan ha publicado una importante imagen de él 'Outlander' que se puede interpretar como un auténtico traidor, Y es que nunca hubieras pensado verlo de esta manera.

El actor también ha hablado para la revista 'Vanity Fair' de todo esto en unas impactantes y sinceras declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Se acabó la pasión de Claire y Jamie? Diana Gabaldón, decepcionada con esta esperada escena sexual de la temporada 5 de 'Outlander'