ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENE 25 AÑOS

Timena, la hermana mayor de KJ Apa ('Riverdale') que es clavadita a Gal Gadot

KJ Apa nació en Nueva Zelanda pero pese a su corta edad ya ha conseguido triunfar en Hollywood. Hoy te presentamos a una parte muy importante de su desconocida familia: su hermana mayor Timena, que perfectamente podría ser la doble de Gal Gadot ('Wonder Woman').

Publicidad

'Riverdale' fue el trampolín definitivo para que KJ Apa se hiciera un hueco en Hollywood. Ahora vive a muchos kilómetros de su familia, en Los Angeles, debido a su papel como Archie Andrews.

En Nueva Zelanda siguen residiendo sus padres y sus dos hermanas. Hoy concretamente te vamos a hablar de Timena, su hermana de 25 años que guarda un parecido físico casi inquietante con Gal Gadot, la actriz de 'Wonder Woman'.

Timena llama cariñosamente a KJ 'mi niño pequeño', y es que no obstante durante mucho tiempo ha vivido con él tras independizarse. ¿Quieres ver cómo es Timena? Te lo enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿No se acabó el triángulo? Betty (Lili Reinhart) elige entre Archie y Jughead pero el creador de 'Riverdale' tiene otros planes

Publicidad