ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MORTICIA ADDAMS

Este es el papel que Tim Burton querría para Christina Ricci en 'Wednesday', la serie sobre 'La familia Addams'

Tim Burton será el encargado de llevar a la televisión 'Wednesday', una serie que tendrá como protagonista a Miércoles la hija de 'La familia Addams'. Ahora, se ha desvelado que el director querría que el personaje de Morticia fuese interpretado por Christina Ricci.

Paramount Pictures Christina Ricci y Angelica Huston en 'La Familia Addams'

Publicidad

Hace unos meses se desveló que Tim Burton iba a ser el encargado de llevar a la televisión una serie centrada en el personaje de Miércoles de la familia Addams llamada 'Wednesday'.

Una ficción que narraría la vida de la hija de los Addams durante su estancia en la Academia Nevermor donde descubriríamos a este personaje en sus años de plena juventud.

La serie es un misterio intrigante sobrenatural que describe los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore, reza la sinopsis de la ficción de Netflix.

 

Hasta ahora el gran referente que tenemos sobre Miércoles es la interpretación que hizo Christina Ricci en las películas de principios de los años 90, 'La familia Addams' y 'La familia Addams: La tradición continúa' cuando estaba empezando su carrera interpretativa de pequeña.

Por ello, que la actriz apareciera en la serie sería algo que encantaría a todos los fans de las cintas. Pero parece ser que es algo que está intentando conseguir el mismo Tim Burton ya que según apunta el medio 'The Illuminerdi' el cineasta querría que Christina encarnara a Morticia Addams en la ficción. Papel que en el cine fue interpretado por Anjelica Huston.

Por ahora no hay ningún miembro del castin confirmado pero parece hay dos actrices que se estarían disputando el papel de 'Miércoles': Jenna Ortega y Bailee Madison. Y es que, aunque el papel está abierto a cualquier etnia parece ser que hay preferencia por alguna actriz latina.

Christina Ricci | Gtres

Publicidad