ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL RODAJE YA ESTÁ EN MARCHA

'The Witcher': el personaje que podría volver en la segunda temporada

El brujo seguirá sus andaduras en esta segunda parte, y parece que no lo hará solo. Uno de los personajes de la primera temporada podría reaparecer en esta continuación.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Publicidad

Las aventuras de Geralt de Rivia continuarán en una segunda temporada, la cual tiene previsto su estreno en 2021. ‘The Witcher’ se basa en la serie del libros del mismo nombre, escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Ahora, en su conversión en serie, 'The Witcher' prepara ya una segunda tanda de capítulos, y puede que uno de sus personajes regrese al reparto de nuevo.

Además de los libros, antes de convertirse en serie 'The Witcher' también fue una colección de videojuegos, también adaptados a partir de sus novelas. Aunque esta fama consiguió impulsar el lanzamiento de la serie, muchos fans de los videojuegos echaron de menos más referencias a los mismos. Por ello, hace unas semanas la showrunner Lauren S. Hissrich salió a la palestra para asegurar que en esta nueva temporada podríamos esperar un mayor número de ‘easter eggs’ de los juegos.

Ubicada en un mundo medieval, la historia explora la leyenda del protagonista, Geralt de Rivia, y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. En la serie, estos protagonistas están interpretados por Henry Cavill y Freya Allan, junto a Anya Chalotra en el papel de Jennefer de Vengeberg, una poderosa hechicera.

Según un reporte de 'Redanian Intelligence', Danica, personaje interpretado por Imogen Daines, regresaría a la serie para rodar la segunda temporada. Y no solo eso, lo haría en uno de los primeros episodios, dirigido por Stephen Surjik.

Danica es la prostituta que aparece junto a Geralt en el tercer episodio de la serie. Aunque es un personaje secundario sin demasiada relevancia, parece que podríamos volver a verla en esta nueva temporada.

Hace tan solo unos días que el protagonista, Cavill, se sinceraba sobre el reto físico que suponía grabar para la serie. Dadas las circunstancias de la pandemia, la situación no ha sido nada fácil para él, desde luego. El actor siempre se ha mostrado dispuesto a hacer su parte del trabajo, y es evidente que está mejorando su forma física para el papel.

Seguro que te interesa:

¿Qué significa realmente Renfri para Geralt? El detalle en 'The Witcher' que probablemente hayas pasado por alto

La primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la temporada 2 de 'The Witcher'

Publicidad