ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

'The Walking Dead' presenta el primer póster promocional para la Comic-Con

'The Walking Dead' lanza un cartel promocional para presentar su quinta temporada en la popular convención Comic-Con que se celebrará en San Diego (EEUU).

Comic Con

AMC 'The Walking Dead' se presenta en el Comic Con

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.07.2014 17:49

La quinta temporada de 'The Walking Dead' ya calienta motores ante su estreno en AMC el próximo mes de octubre, pero pocos detalles se han desvelado sobre los nuevos capítulos. Sin embargo, el equipo de la serie ha lanzado un cartel promocional exclusivo para la Comic-Con de San Diego que se celebrará entre el 24 al 27 de julio. Muchas series ya han confirmado su participación en esta importante convención internacional que recoge las últimas novedades en torno a los cómics, series o videojuegos.

En este cartel podemos ver a varios personajes de la serie, entre ellos Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carl Grimes (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan) y Abraham (Michael Cudlitz). Como se aprecia, son los personajes que, al final de la temporada anterior, se quedaron encerrados dentro de Terminus. Por tanto, la imagen hace referencia al final de la cuarta temporada, mostrando a los protagonistas esposados dentro de un vagón. 

Aprovechando su intervención en la Comic-Con de San Diego el próximo 25 de julio, los responsables de 'The Walking Dead' presentarán el primer tráiler oficial de la quinta temporada, de la que han dicho que será la mejor hasta la fecha.

Aunque en la Comic-Con se desvelen importantes detalles de cómo va a ser la nueva entrega, los seguidores todavía tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para poder disfrutar de los nuevos personajes y de las nuevas tramas que se irán desarrollando a los largo de 16 capítulos que compondrán la quinta temporada de 'The Walking Dead'.

Publicidad