ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN NUEVO FICHAJE

'The Crown': Khalid Abdalla interpretará a Dodi Al Fayed, el novio de Lady Di

'The Crown' ha encontrado su Dodi Al Fayed para la temporada 5. Khalid Abdalla interpretará al productor de cine y heredero de Harrods que mantuvo una relación romántica con Lady Di antes de morir los dos en el trágico accidente de coche.

Lady Di y Dodi Al Fayed

Gtres Lady Di y Dodi Al Fayed

Publicidad

La famosa serie 'The Crown' ha anunciado que tendrá temporadas 5 y 6, y según Variety, en ellas participarán nuevas estrellas que darán vida a personajes más recientes como una versión actualizada de Lady Di y Dodi Al Fayed, que serán interpretados por Elizabeth Debicki y Khalid Abdalla. También aparecerá el padre de Dodi, el multimillonario y antiguo propietario de Harrods Mohamed Al-Fayed. Salim Daw, actor de 'Oslo', será el que ejecutará su rol.

Khalid Abdalla
Khalid Abdalla | Getty

Aunque los productores de la serie no hayan revelado muchos detalles sobre la trama de las próximas temporadas, es posible que la temporada 5 se enfoque en los últimos meses de vida de la Princesa Diana, y de esta manera, los fans podrán observar su efímero romance con Dodi.

Después de su divorcio con el Príncipe Carlos en 1996, Lady Di comenzó una relación amorosa con Dodi en el verano del año 1997 pero, desafortunadamente, duro poco ya que los dos murieron en un accidente de coche en agosto de ese año. Los productores de 'The Crown' se han negado a contar si la escena del accidente será representada en pantalla.

¿Cómo será Lady Di en la temporada 5?

La actriz australiana Elizabeth Debicki, conocida por su rol en el thriller de Christopher Nolan, 'Tenet', se transformará en la Princesa Diana. Este verano, 'The Crown' compartió la primera imagen de Debicki como Lady Di y el parecido es increíble.

 

"Es un papel de ensueño. Es un ser humano tan extraordinario y realmente sigue viviendo en los corazones de mucha gente", explica la actriz.

"Estoy abrumada, aterrorizada y emocionada. Que ganas de empezar", añade.

Seguro que te interesa:

El incomprensible look de Emma Corrin ('The Crown') con uñas de Catwoman y gorro de baño en los Emmy

Publicidad