ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA SORPRENDENTE HABILIDAD

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki muestra las destrezas que tiene que hacer para "impresionar" a su hijo

El actor de 'The Big Bang Theory' Johnny Galecki ha cautivado a sus seguidores tras compartir una imagen en compañía de su hijo Avery donde muestra los esfuerzos que tiene que hacer para "impresionar" al pequeño.

Publicidad

El papel de Leonard en la famosa serie 'The Big Bang Theory' ya parece haber quedado atrás para Johnny Galecki, quien está experimentando una nueva y reconfortante etapa en su vida.

El actor tuvo su primer hijo en el año 2019 junto a Alaina Meyer, quien dio a luz al pequeño Avery a finales de ese año: "Con los corazones llenos y agradecidos damos la bienvenida a nuestro hermoso hijo a este increíble mundo. Gracias por todo vuestro amor y apoyo", anunciaban en Instagram.

Sin embargo, la relación llegó a su fin hace unos meses, después de más de 2 años como pareja. Tal ruptura se producía poco después de que Avery cumpliera su primer año de vida.

Con los caminos de ambos ya separados, Galecki ha compartido una enternecedora imagen en la que se ha dejado ver en compañía de su hijo. Una divertida foto donde el actor demuestra los esfuerzos que tiene que hacer para sorprender al pequeño. En el vídeo de arriba te la enseñamos.

Seguro que te interesa:

¿Le va a hacer la competencia? La broma de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') sobre el proyecto de Kaley Cuoco

Publicidad