SHOWTIME EMITE LA TERCERA TEMPORADA

SHOWTIME EMITE LA TERCERA TEMPORADA

'The Affair' renueva para una cuarta temporada

El final de la tercera temporada se podrá ver este domingo en Showtime, pero la cadena no ha esperado a que termine 'The Affair' para confirmar que la serie tendrá una cuarta entrega.

Seguro que te interesa

'The Affair', la serie protagonizada por Dominic West y Ruth Wilson, tendrá una cuarta temporada en Showtime. La cadena ha confirmado que renueva la ficción antes de que ésta emita el domingo el final de la tercera temporada, según informa Entertainment Weekly.

La serie, ganadora de tres Globos de Oro, está creada por Sarah Treem y Hagai Levi. Los actores Maura Tierney y Joshua Jackson completan el reparto protagonista de la ficción de Showtime.

Esta tercera temporada arranca tres años después de la admisión de culpa de Noah (West) en el juicio por asesinato de Scott Lockhart. Alison (Wilson) ha estado criando a su hija Joanie en Montauk, pero su pasado siempre vuelve.

@objetivotv | Madrid
| 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.