SERIE DE HBO

SERIE DE HBO

La tercera temporada de 'True Detective' está en el aire

Casi un año después del estreno de la segunda temporada de 'True Detective', la producción de la tercera se encuentra en el aire. Su creador, Nic Pizzolatto, ya está inmerso en nuevos proyectos y con los cambios en la dirección de HBO, una próxima entrega de la serie es más que incierta.

True Detective
True Detective | DefconPlay

La primera temporada de 'True Detective' conquistó al público y a la crítica. En cambio, la segunda no supo aguantar las expectativas y fracasó. ¿Habrá una tercera? 

Según informa el portal The Hollywood Reporter, el creador de la serie de HBO, Nic Pizzolatto, está ahora trabajando en nuevos proyectos en base al acuerdo que tiene con la cadena en lugar de trabajar en una posible tercera temporada de la serie.

A esto se suman los cambios en la dirección de HBO. La cadena tiene nuevo presidente de programación, por lo que habrá que esperar a que la cadena anuncie oficialmente si habrá o no una tercera temporada de 'True Detective'.

Objetivo TV | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.