NUEVA TEMPORADA DE 'EXPEDIENTE X'

NUEVA TEMPORADA DE 'EXPEDIENTE X'

"Tenemos un nuevo caso, Mulder"

Tras 13 años, 'Expediente X' vuelve a la televisión con una nueva temporada. La serie de Fox regresa en enero de 2016 con David Duchovny y Gillian Anderson: los agentes Mulder y Scully tienen un nuevo caso.

El regreso de 'Expediente X' es una realidad y faltan tan solo unos meses para el estreno de su nueva temporada, 13 años después de que dijera adiós en Fox. La cadena estrenará el 24 de enero de 2016 una entrega de 6 capítulos con nuevos casos para los agentes Mulder y Scully. 

David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a interpretar a una de las parejas del FBI más famosas de la pequeña pantalla. La cadena continúa su promoción y ha lanzado un nuevo tráiler de esta nueva temporada, en el que ya se pueden ver algunos de los casos a los que tendrán que enfrentarse los agentes.

Objetivo TV | Madrid | 27/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.