ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DETALLES DE LA CUARTA TEMPORADA

Una temporada "súper intensa" de 'The Walking Dead'

Todavía quedan cuatro meses para que 'The Walking Dead' regrese a la pequeña pantalla, pero Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, ya ha avanzado detalles de los que nos espera en la cuarta tanda de capítulos.

Daryl Dixon

AMC The Walking Dead

Publicidad

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' será "súper intensa". En declaraciones al portal Entertaiment Weekly, Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, ha asegurado que "los guiones de esta temporada son increíbles". "Parece que ya hemos rodado tres películas, es súper intenso", ha añadido.

Además el actor ha revelado que los zombies de la nueva tanda de capítulos darán mucho miedo. "Son terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal", ha explicado.

Reedus también ha querido tranquilizar a la audiencia ante el nuevo cambio de showrunner. Scott Gimple sustituye a Glen Mazzara al frente de la ficción en esta temporada, y se convierte en el tercer responsable de la ficción en sus cuatro años de vida.

Así, el actor ha explicado que aunque la estructura de los capítulos es un poco diferente "estos son los mejores guiones" de la serie hasta la fecha.

En estos momentos Reedus se encuentra inmerso en el rodaje de la cuarta temporada de 'The Walking Dead', que regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre.

Publicidad