ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN VIAJE EN EL TIEMPO

"Tan guapa entonces como ahora": Sofía Vergara comparte una foto de sus pinitos en la televisión en los 90

Sofía Vergara ha viajado al pasado con su última publicación en Instagram. La actriz ha compartido una espectacular foto en Miami durante la década de los 90 y el público se ha enamorado.

Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family'

Getty Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family'

Publicidad

La actriz colombiana Sofía Vergara no siempre ha tenido la fama y el éxito que tiene a día de hoy. Su carrera profesional realmente despegó cuando interpretó a Nina en 'El gran lío' en 2002. Pero sin duda el papel que ha catapultado su carrera ha sido el de Gloria en la mundialmente conocida ficción 'Modern Family'.

A Sofía le gusta mucho subir fotos y vídeos suyos de hace años para recordar los viejos tiempos. Ahora la estrella ha publicado otra foto más de hace años y ha sido muy aplaudida por sus seguidores. En la foto aparece con un pelo de un par de tonos más rubio que ahora, algo muy característico de la actriz en los 90. También luce un escotado top negro de flecos y unos pantalones con estampado de tigre, también muy típicos de la década.

La mayoría de los comentarios incluyen corazones y emoticonos con los ojos de corazones, pero ha habido algunos que han señalado que Sofía es incapaz de envejecer: "Sofia y Tom Cruise – no envejecen" y "sigues estando igual reina" comentaban algunos de sus seguidores.

En otro instante la actriz revolucionó a sus fans con un vídeo en bikini en plenos años 90. En la publicación aparece disfrutando del paisaje de la República Dominicana con un caballo. Sofia camina en la orilla del mar mostrando su impresionante figura. Aunque el vídeo solo dura unos segundos, el post recibió miles de comentarios y 'me gustas', convirtiéndose en otro de sus aplaudidas publicaciones de 'viajes en el tiempo'.

La actriz sigue siendo un regalo para las cámaras pese a acercarse a los 50 años. Es evidente que la actriz ha sabido mantenerse y, por ello, muchos dicen que físicamente sigue igual que hace 20 años.

Seguro que te interesa:

La espectacular foto de Sofía Vergara sin nada de ropa a los 49 años celebrando su amor al café

Publicidad