¡LOS 80 VUELVEN!

¡LOS 80 VUELVEN!

'Stranger Things' y 'Los Goonies' se fusionan en la segunda temporada de la serie de Netflix

La próxima temporada contará con uno de los protagonistas de la recordada película de los 80, 'Los Goonies'. La serie de Netflix, ambientada en esos años, ha confirmado con una imagen en su cuenta de Twitter que comienza el rodaje de la nueva entrega, cuyo estreno está previsto para el 16 de marzo de 2017.

Los Goonies
Los Goonies | Agencias

'Stranger Things' incorpora a uno de los protagonistas de 'Los Goonies', una de las películas más recordadas de los 80. Según informa Entertainmet Weekly el actor Sean Astin se une al reparto.

Sean Astin interpretó a Mickey en la película dirigida por Richard Donner en 1985. Aunque muchos espectadores le recordarán por ser Samsagaz Gamyi en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos'.

Sean Astin | Agencias

Astin interpretará a Bob Newby, antiguo compañero de instituto del personaje de Winona Ryder. Ahora regenta un local en el pueblo llamado Hawkins RadioShak.

Junto a Astin, el reparto de la segunda temporada de 'Stranger Things' se completa con los actores Linnea Berthelsen y Paul Reiser ('Whiplash'). La primera es una joven actriz danesa que interpretará a Roman, una mujer que de niña sufrió una gran pérdida y ahora se encuentra emocionalmente frágil. Reiser, por su parte, será el Doctor Owens, un hombre de gran importancia en el Departamento de Energía, que tendrá que "contener" los eventos ocurridos en la temporada previa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.