Un recuerdo a los años 80

Un recuerdo a los años 80

'Stranger Things' estrena el segundo póster de su próxima temporada

Los creadores de la serie 'Stranger Things' han compartido una fotografía en su perfil de Twitter con la imagen del segundo póster de la próxima temporada de la ficción que llegará el próximo 27 de octubre.

Stranger Things
Stranger Things | Netflix

'Stranger Things' está muy cerca de volver a las casas de todo el mundo para llenar de miedo y de tensión a sus seguidores mientras ven los capítulos uno detrás de otro.

Los creadores y productores de 'Stranger Things' han lanzado el segundo póster de la próxima temporada de la serie. De la imagen se desprende un cierto recuerdo a tiempos pasados del mundo cinematográfico de terror, más concrétamente a "Pesadilla en Elm Street" y a su protagonista Freddy Krueger.

No es el único guiño que hace a los años 80 la serie producida por la plataforma de pago Netflix, en el último trailer incluyeron el mítico 'Thriller' de Michael Jackson.

Ya queda menos para poder disfrutar de la serie, pero hasta que llegue el próximo 27 de octubre sus seguidores pueden aliviarse disfrutando con estos pequeños regalos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 13/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.