ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA DISPONIBLE EN NETFLIX

Stephen King elogia 'Misa de medianoche', la nueva serie de Mike Flanagan: "Sube a un nuevo nivel de terror"

Este viernes llega a Netflix 'Misa de medianoche' y el auténtico maestro del terror Stephen King ya ha podido verla. Esto es lo que le ha parecido.

Publicidad

El escritor Stephen King siempre ha sido uno de los más prolíficos de su profesión, tanto que ya hace décadas tuvo que inventarse un pseudónimo para poder seguir publicando a un alto ritmo sin que la gente pensara que eran otros los que creaban sus novelas.

Pero parece que pese a su intenso nivel de escritura el bueno de Stephen aún tiene tiempo de ver series y películas. El escritor es un confeso fan de 'La Casa de Papel' y también le encanta ver series y películas de terror.

Por ello, y por ser quien es, un auténtico maestro del género de terror, él ya ha podido ver 'Misa de medianoche', la nueva serie de Mike Flanagan, creador de 'La maldición de Hill House' y 'La maldición de Bly Manor'. A Stephen le ha encantado y no ha dudado en contárselo a sus seguidores.

 

"'Misa de medianoche', en Netflix: Mike Flanagan ha creado una historia de terror densa y bellamente fotografiada que llega a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio", explica Stephen King en su tuit. Si al maestro de las novelas de terror le ha impresionado la nueva serie de Flanagan, estamos seguros de que es un éxito.

Sinopsis de 'Misa de medianoche'

'Misa de medianoche' es un relato ambientado en Crockett Island, una pequeña comunidad isleña aislada donde las desavenencias existentes se intensifican con el regreso de un joven caído en desgracia, Riley (Zach Gilford), y la llegada de un carismático sacerdote (Hamish Linklater). Su aparición en la isla coincide con unos acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos, que avivan la devoción religiosa de los lugareños. Pero ¿acaso hay que pagar un precio por esos milagros?

Seguro que me interesa:

Primer y espeluznante tráiler de 'You' temporada 3: "Hasta que la muerte nos separe", ¿pero la de quién?

Publicidad