ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL LATE NIGHT DE CBS

Stephen Colbert sucederá a David Letterman

La cadena CBS ha anunciado que Stephen Colbert será el sucesor de David Letterman una vez que este finalice su programa en 2015.

Stephen Colbert

Agencias Stephen Colbert sucederá a David Letterman

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.04.2014 12:59

David Letterman se retira de la televisión tras más de 20 años al frente del late night de la cadena CBS. Su sucesor será Stephen Colbert y cogerá las riendas del 'Late Show with David Letterman' cuando éste se retire en 2015.

Tal y como ha dado a conocer el periodista Dave Itzkoff a través de Twitter, CBS ha dado a conocer en un comunicado quién será el sustituto, Stephen Colbert.
La cadena explica en su comunicado que Stephen colbert, escritor y productor ejecutivo de los Emmy tendrá su propio late show una vez que David Letterman finalice su programa. El acuerdo es de cinco años entre CBS y Colbert. La fecha de estreno se dará a conocer después de que Letterman determine un calendario para sus emisiones finales en 2015.

"Stephen Colbert es una de las fuerzas más innovadoras y respetadas de la televisión", ha explicado Leslie Moonves, presidente de de CEO y de la Corporación CBS. "El legado y los logros de David Letterman son una increíble fuente de orgullo para todos los que estamos aquí, y el anuncio de hoy muestra nuestro compromiso de defender lo que ha realizado CBS en el late los últimos años".

Publicidad