ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BASADA EN LAS NOVELAS DE DIANA GABALDON

Starz renueva 'Outlander' por dos temporadas más

La serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe se ha asegurado una tercera y una cuarta temporada. Estas entregas serán la adaptación de las novelas 'Viajera' y 'Tambores de otoño' de la saga escrita por Diana Gabaldon.

'Outlander'

Starz Starz renueva 'Outlander'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.06.2016 09:25

Starz confía plenamente en 'Outlander' y ha confirmado la renovación de la serie por dos temporadas más. Así, la ficción llegará hasta 2018 con  una tercera y una cuarta temporada.

La serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe está basada en la saga escrita por Diana Gabaldon. Estas nuevas temporadas adaptarán a la pequeña pantalla las novelas 'Viajera' y 'Tambores de otoño'. 

"En este 25 aniversario de la publicación del primer libro (de la saga) en EEUU, estamos emocionados y honrados de poder continuar la historia que comenzó con la autora Diana Gabaldon y que ha sido llevada a la vida por el gran talento de Ronald D. Moore", ha declarado el CEO de Starz, Chris Albrecht, en el comunicado donde se anunciaba la renovación de la serie, tal y como recoge EW.

Publicidad