Eurovisión 2018

Eurovisión 2018

La sorpresa de la semifininal de Eurovisión 2018: Europa arde al ritmo de "Fuego" de Eleni Foureira, representante de Chipre

Ya se conocen los primeros 10 clasificados para la gran final de Eurovisión 2018. Este martes se celebró en el Altice Arena de Lisboa la primera semifinal en la que la cantante Eleni Foureira, representante de Chipre, sorprendió con su tema "Fuego", desbancando a la favorita en las apuestas, Israel.

Chipre fue la sorpresa de la primera semifinal de Eurovisión 2018. La cantante Eleni Foureira se clasificó con su espectacular actuación en el escenario del Altice Arena de Lisboa. El tema "Fuego" hizo bailar a todos los asistentes de la semifinal, en la que se clasificó junto a Israel, Irlanda, Austria, Estonia, Lituania, República Checa, Bulgaria, Albania y Finlandia.

 

Eleni Foureira se ha convertido en "la Beyoncé de Eurovisión" tras su actuación este martes en la semifinal del festival. La representante de Chipre ha desbancado a la favorita de este año, Netta de Israel, como la candidata favorita para ganar el certamen con "Fuego", una canción en inglés pero con el título en español.

Eleni Foureira, nacida en Albania como Entela Fureraj, a parte de cantante pop, es diseñadora de moda griega. Foureira fue elegida de forma interna por la cadena nacional chipriota para representar a Chipre en el festival de Eurovisión de este año, clasificándose como favorita en esta primera criba.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.