ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGÚN RUMORES

Sorpresa en la reunión de 'Friends': Jennifer Aniston habría adoptado a una niña y lo revelaría en el programa

Jennifer Aniston, la actriz que da vida al personaje de Rachel Green en la conocida serie 'Friends', se reencuentra con sus cinco coprotagonistas en la esperada reunión, y al parecer la actriz se ha reservado un bombazo para revelar en el nostálgico programa, según los últimos rumores.

Publicidad

Conocida por su papel como Rachel Green en la serie 'Friends', Jennifer Aniston reaparecerá en un emotivo reencuentro en Los Ángeles con sus cinco compañeros de la serie que ya se ha grabado: 'Friends: The Reunion'.

La conocida serie de 10 temporadas se despidió hace muchos años, en 2004. Ahora, 17 años después, algunos de los actores se han reunido para grabar un reencuentro entre ellos, noticia que ha hecho muy felices a sus fans.

Y si ya la reunión en sí es algo emocionante que ha hecho que todo el mundo esté deseando verla, hay otro motivo por el cual este reencuentro podría ser más interesante todavía, según los últimos rumores.

Según el medio Mirror, la actriz de 52 años habría aprovechado que estaban todos juntos para contarle a sus compañeros que se encuentra muy emocionada porque habría adoptado a una niña. Según fuentes de este periódico, la actriz, divorciada dos veces, habría decidido adoptar a una bebé del orfanato mexicano, 'Casa Hogar Sion'.

Los rumores de que la actriz iba a adoptar a un niño de 'Casa Hogar Sion', con quien ha colaborado extensamente, comenzaron en 2011, justo antes de que Jennifer se prometiera con su segundo marido, Justin Theroux. Sin embargo, ella siempre ha permanecido en silencio sobre ello.

Fuentes de este periódico también afirman que Aniston creyó que la reunión era el momento perfecto para darles la noticia a sus antiguos compañeros de rodaje, aunque las chicas, Cox y Kudrow, ya lo sabían. "Las chicas ya conocían la noticia, ya que se ven a menudo. Jennifer pensó que sería especial contárselo a los chicos cuando todos estuviese juntos, ya que rara vez se van debido a sus vidas ocupadas y compromisos laborales", afirmaban.

Si todos estos rumores son ciertos, el proceso de adopción estaría programado para finalizar en junio.

Seguro que te interesa:

Matthew Perry publica la primera foto de la reunión de 'Friends'

Publicidad