DURANTE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 88ª EDICIÓN

DURANTE LA ALFOMBRA ROJA DE LA 88ª EDICIÓN

Sophie Turner suelta un 'spoiler' de 'Juego de Tronos' en los Oscars

La actriz que interpreta a Sansa Stark no filtró sus respuestas durante la alfombra roja de la 88ª edición de los premios Oscars, celebrada este domingo en Los Ángeles.

Sophie Turner de Galvan
Alfombra roja Premios Oscar 2016 | Gtres

El elenco de 'Juego de Tronos' está muy bien entrenado para no revelar nada sobre la próxima temporada. Pero de vez en cuando, se les escapa algo, para delirio de sus fans. Presa de los nervios durante la alfrombra roja de los premios Oscars, Sophie Turner ha revelado un tremendo spoiler sobre la próxima temporada de la serie de HBO.

En una entrevista con Entertainment Weekly celebrada en enero, Turner ya anticipó que Sansa Stark tendrá un papel fundamental durante la 6ª temporada. "Ésta será su mejor temporada hasta el momento. (Sansa) realmente será ella misma y se ganará el respeto que merece", reveló la actriz entonces.

Este domingo, durante la alfombra de los premios más importantes de la industria cinematográfica, Sophie Turner estaba respondiendo acerca de la experiencia de leer los guiones de la nueva tanda de episodios de la serie de HBO, y la describió como "muerte, muerte, muerte" para añadir con alivio "vale, esta temporada me libro".

Objetivo TV | Madrid | 29/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.