ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN MOMENTO DESGARRADOR

Sofía Vergara ('Modern Family') recuerda entre lágrimas a su hermano Rafael, asesinado a los 27 años

La actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de 'Modern Family' y ahora juez de 'America's Got Talent', estuvo al borde de las lágrimas ante una actuación donde un concursante recitó un poema dedicado a su hermana fallecida, que le trajo recuerdos de la tragedia de su propia familia.

Publicidad

El concurso de talentos 'America's Got Talent' está caracterizado por las emociones de los jueces (Sofía Vergara, Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel) y el público. A veces ríen, se enfadan, sermonean, empatizan y, en muchas ocasiones, se emocionan.

Brandon Leake, participante del concurso, hizo historia al ser el primero en recitar un poema en el show de talentos. En su actuación quiso recordar a su hermana fallecida en 1997, una oda que conmovió especialmente a la actriz colombiana.

La estrella de 'Modern Family' explicó su reacción, relatando que le recordó a su hermano Rafael (27) quién fue asesinado el mismo año víctima de criminales en un intento de secuestro en Colombia.

"Puedo sentir tu dolor. Sé lo que es esto. Sé lo que es que te quiten a alguien sin que lo sepas. Pero fue muy hermoso para mí", declaró halagando su poema.

El fallecimiento de su hermano es un tema que la actriz suele tratar con discreción, pocas veces ha hablado de ello en público. Aunque en 2019 en el programa de Tyler Henry, ‘Hollywood Medium’ explicó el suceso tan dramático para ella y su familia. Rafael Vergara murió de un disparo, aunque normalmente llevaba guardaespaldas, porque sabían que era objetivo de asesinato, ese día iba solo. Después ella, que ya vivía en Florida, decidió trasladar al resto de su familia a Estados Unidos.

 

 

Seguro que te interesa

"Es difícil creer que se acaba": El elenco de 'Modern Family' se despide del set de rodaje tras 11 años

Publicidad