ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL CONCURSANTE DE 'JERSEY SHORE'

"The Situation for president": El mensaje de Mike Sorrentino para hacer que la gente se quede en casa

Mike 'The Situation' y su mujer Lauren Sorrentino están llevan a cabo la cuarentena en su casa de Nueva Jersey y la estrella del reality se ha anido al gobierno estatal para lanzar un mensaje con el que animar al resto de los ciudadanos a que lo hagan.

Mike 'The Situation'

Getty Mike 'The Situation'

Publicidad

Mike Sorrentino, más conocido como 'The Situation', se hizo muy conocido gracias al reality de MTV 'Jersey Shore' en el que tanto él como sus compañeros pasaban largas temporadas básicamente saliendo de fiesta y socializando.

Pues bien, eso es precisamente lo que Mike no quiere que hagas ahora. El televisivo se ha aliado con el gobierno de Nueva Jersey para lanzar este mensaje con el que intenta que el mayor número de gente posible permanezca en sus casas ante la expansión del coronavirus.

Haciendo juegos de palabras con su propio nombre, Sorrentino explica a sus seguidores que "lo que tenemos aquí es una situación", e incide que aunque los habitantes de Nueva Jersey son muy fiesteros, ahora ha llegado el momento de que se olviden de ello.

Como sabrás, Mike pasó unos meses en la cárcel por fraude fiscal. Ante este mensaje casi institucional, muchos de sus seguidores aplaudían el gesto y algunos sugerían que sea candidato a la presidencia de los EEUU. Cosas más raras se han visto, desde luego.

Seguro que te interesa:

"Les gusté desde que entré": Mike 'The Situation' habla de su dura experiencia en la cárcel

Publicidad