VERSIONAN LA CABECERA DE 'JUEGO DE TRONOS'

VERSIONAN LA CABECERA DE 'JUEGO DE TRONOS'

Los Simpson viajan a Invernalia

La cabecera más famosa de la televisión ha vuelto a sorprendernos tras más de 20 años en emisión. Los Simpson han versionado el arranque de la serie 'Juego de Tronos' (HBO), convirtiendo a Springfield en Invernalia.

Homer Simpson se convierte en Ned Stark en la última cabecera de Los Simpson. La serie animada de Fox rinde homenaje a 'Juego de Tronos', la superproducción de la HBO. 

Los Simpson no dejan de sorprender a los espectadores tras más de 20 años en televisión. Lo último ha sido trasladar Springfield a la novela de George RR Martin como si de Invernalia se tratara. 

A la espera del próximo estreno de la segunda temporada de 'Juego de Tronos' (el 1 de abril en EEUU, el 23 de abril en Canal+), los fans de la serie fantástica pueden aligerar la espera con este homenaje de la familia amarilla.

Objetivo TV | Madrid | 05/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.