"Dura", la nueva canción de Daddy Yankee, está siendo todo un éxito y ya cuenta con más de 300 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un mes. El reguetonero quiso iniciar un nuevo reto, llamado "Dura Challenge", y la familia protagonista de 'Los Simpson' no quería perdérselo.

Con mucha emoción, el cantante ha compartido el vídeo de la cuenta @simpsonized de Instagram de los famosos dibujos de FOX, que se emiten en Antena 3 y Neox.

En el vídeo podemos ver cómo Homer, Bart y Lisa hacen su propia versión de "Dura" en un estudio de grabación, bajo la atenta mirada de los productores. Aunque Homer canta con mucha fuerza, no puede evitar decir que no le gusta el reggaeton, mientras Bart y Lisa se pelean por ver quién canta más versos y disfrutan con los ritmos latinos de la canción.

Pero no es el único vídeo que se ha unido al 'Dura Challenge', también podemos encontrar el dos chicas moviéndose al ritmo de la canción con pasos de ballet o el de una señora mayor siguiendo los pasos, con mucho salero, de su monitora.