FOX TAMBIÉN RENUEVA 'WAYWARD PINES'

FOX TAMBIÉN RENUEVA 'WAYWARD PINES'

Showtime renueva las series 'Homeland' y 'The Affair'

Dos de los grandes éxitos de la cadena de cable estadounidense, 'Homeland' y 'The Affair', volverán la próxima temporada. Showtime ha anunciado la renovación de estas ficciones por una sexta y tercera temporada, respectivamente. También los seguidores de 'Wayward Pines' de Fox están de enhorabuena, ya que la cadena ha confirmado una segunda temporada.

Cuarta temporada de 'Homeland'
'Homeland' de Showtime. | Agencias

Gran día para los seriéfilos: la cadena Showtime ha confirmado que 'Homeland' y 'The Affair' tendrán nuevas temporadas. La cadena de cable estadounidense ha comunicado las renovaciones de dos de sus grandes éxitos, según informa el portal Variety

'Homalend' se renovó en la cuarta temporada tras finalizar la trama del soldado Nicholas Brody (Damian Lewis, que estrena serie en la cadena en 2016 con 'Billions'). Confirmado el éxito con la quinta temporada, rodada en Berlín, Showtime confirma una sexta entrega.

The Affair


La renovación de 'The Affair' también era lógica, ya que ganó el Globo de Oro al mejor drama en la última edición de los premios, pero la segunda temporada no ha sorprendido. La historia de infidelidad de Allison y Noah, como tiene un componente de suspense en su argumento, obligaba a pensar que quizá cerrarían las tramas al final del primer año. 

FOX RENUEVA 'WAYWARD PINES'
Los seguidores de 'Wayward Pines' también están de enhorabuena, ya que la cadena Fox ha renovado por una segunda temporada la serie de M. Night Shyamalan. 

"Wayward Pines' fue un gran éxito para Fox el pasado verano", ha declarado David Madden, presidente de Fox Entertainment, sobre la serie protagonizada por Matt Dilon.

Objetivo TV | Madrid | 10/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.