NO TENDRÁ QUINTA TEMPORADA

NO TENDRÁ QUINTA TEMPORADA

Showtime cancela 'Masters of Sex'

La ficción de Showtime protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan ha sido cancelada tras emitirse su cuarta temporada. 'Masters of Sex' está basada en la biografía de Thomas Maier que narra la vida de los médicos Williams Masters y Virginia Johnson, pioneros en los estudios del sexo en los años 50 y 60.

Masters of sex
Masters of sex | Agencias

'Masters of Sex' ya no tendrá una nueva oportunidad en Showtime, según informa Deadline. La cadena ha cancelado su serie en la cuarta temporada, que estrenó a principios de noviembre.

Protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, la ficción está basada en la biografía de Thomas Maier que narra la vida de los médicos Williams Masters y Virginia Johnson, pioneros en los estudios del sexo en los años 50 y 60.

'Masters of Sex' ha estado nominada en varias ocasiones en los premios Emmy y los Globos de Oro. Pero sus datos de audiencia habían descendido en esta última temporada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.