HASTA 2017

HASTA 2017

'Sherlock' retrasa el estreno de su cuarta temporada

La serie de la cadena británica BBC vuelve a posponer el estreno de su nueva temporada. Según ha comunicado Paula Kerger, directora de PBS (coproductora de la serie), pasará un año hasta que la cuarta entrega de 'Sherlock' vea la luz.

Sherlock y Watson
Sherlock y Watson | Agencias

Sherlock y Watson han acostumbrado a sus fieles seguidores a tener paciencia, mucha paciencia. La serie de la cadena británica BBC estrenó este 1 de enero un capítulo especial, "The Abominable Bride", que ya se hizo esperar un años desde el final de la tercera temporada. 

La cuarta entrega parecía que llegaría este año, pero finalmente no podrá verse hasta 2017, según ha comunicado Paula Kerger, directora de PBS (coproductora de la serie). 

"Como sabéis, Benedict Cumberbatch se ha convertido en alguien muy popular desde que comenzamos nuestro trabajo con él, pero tiene muchísimas de continuar con 'Sherlock'. Se están produciendo episodios que son casi películas y esperamos que el próximo sea de aquí a un año", ha dicho Kerger.

Estas declaraciones desmienten la "esperanza" que los seguidores tenían tras las palabras de Steven Moffat, creador de 'Sherlock', que apuntó a la primavera de 2016 como fecha aproximada para el comienzo del rodaje de la cuarta temporada, el cual se retrasaba tras haberse previsto inicialmente para finales de 2015.

El retraso en el estreno de la nueva temporada se debe a los múltiples proyectos que tienen sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, a los que ahora se disputan en Hollywood para contar con ellos en cartel de las principales producciones cinematográficas.

Objetivo TV | Madrid | 21/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.