CUARTA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

'Sherlock' calienta motores con la primera imagen de su nueva temporada

El creador de la serie de BBC, Mark Gatiss, ha compartido en Twitter la primera imagen del rodaje de la cuarta temporada de la ficción. Tras el capítulo especial emitido a principios de año, 'Sherlock' no regresará hasta 2017.

La primera imagen de la cuarta temporada de 'Sherlock'... ¡te dejará muert@! El creador de la ficción de BBC, Mark Gattis, ha compartido en Twitter la primera imagen del rodaje de la cuarta temporada de la ficción. Se trata de una calavera con gafas y en el 'tweet', Gattis ha comentado: "Espío la cuarta temporada".


Mark Gattis, además de ser el creador de la serie, interpreta a Mycroft, el hermano de Sherlock. La cuarta temporada no llegará hasta 2017, tras la emisión a prinicipios de año del capítulo especial "The Abominable Bride", que muy pronto podrá verse en Neox.

Objetivo TV | Madrid | 04/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.