BARB EN 'STRANGER THINGS'

BARB EN 'STRANGER THINGS'

Shannon Purser desvela su doloroso pasado

La actriz que interpreta a Barb en 'Stranger Things' ha compartido con sus seguidores en Twitter una dolorosa etapa de su pasado que ya ha superado.

Shannon Purser
Shannon Purser como Barb en 'Stranger Things' | Netflix

Shannon Purser, la actriz que interpreta a Barb en la serie de Netflix 'Stranger Things', ha revelado en su cuenta de Twitter una dolorosa etapa de su pasado que ya ha superado.

Purser publicó varios tuits explicando la realidad por la que pasó hace unos años. Mientras limpiaba su habitación se encontró con una cuchilla que tenía guardada en uno de sus cajones.

En el mensaje que acompaña a la foto confiesa que se autoilesionaba en el pasado, algo que en actualidad tiene muy superado y su intención es ayudar a que lo haga el resto con el mismo problema.

"ADVERTENCIA. Hace años que no me autoilesiono, pero lo tenía guardado 'por si acaso'. Olvidé que estaba ahí y ahora está en la basura", escribió Purser en la red social. En otro tuit explicó que "La recuperación es posible. Por favor, no te rindas".

En una entrevista, Shannon Purser declaró que es "muy feliz de poder ayudar a otras personas hablando sobre mi lucha. Supongo que solo me dije: 'Mereces ser amada, eres valiosa y guapa. Tú puedes y conseguirás salir de esta...'".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.