ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL HERMANO GEMELO DE COLE SPROUSE

"Eres perfecto": La sesión de fotos de Dylan Sprouse que enamora a todo el que la ve

Dylan Sprouse parece más que listo para su vuelta a la televisión, que será de la mano de Mindy Kaling en 'The Sex Lives of College Girls'.

Publicidad

'The Sex Lives of College Girls' será el gran regreso a la televisión para Dylan Sprouse, que ha hecho recientemente varias películas pero cuyos fans le echaban ya de menos en una serie tantos años después de 'Zack y Cody'.

Su hermano gemelo Cole Sprouse tomó ese camino hace ya unos años cuando decidió trabajar en 'Riverdale', serie que le ha devuelto a la primera plana. Su papel como Jughead le ha granjeado gran cantidad de nuevos fans.

Ahora es Dylan el que ha decidido volver al medio que les vio nacer artísticamente, y lo hará nada menos que de la mano de Mindy Kaling. Recientemente el actor ha posado para uno de los fotógrafos más requeridos por las celebrities, Sam Dameshek, y el resultado de la sesión de fotos es increíble, como puedes ver en el vídeo de arriba donde encontrarás todas las fotos.

¿Cuál es la sinopsis de 'The Sex Lives of College Girls'?

La serie sigue la vida de tres compañeras de cuarto de primer año de 18 años en el Essex College en Vermont. Kimberly (interpretada por Pauline Chalamet, la hermana de Timothée Chalamet) es la mejor estudiante de instituto de un humilde suburbio de Arizona.

Puede ser cariñosa, ambiciosa y estar preparada para lo que la universidad le depara académicamente, pero pronto se dará cuenta de que realmente no está preparada para lo que la universidad le tiene reservado socialmente hablando.

Seguro que te interesa:

Su cambio físico es evidente: La imagen de Dylan Sprouse donde parece que estás viendo a su hermano Cole

Publicidad