EN NETFLIX

EN NETFLIX

La serie 'Por 13 Razones' tendrá tercera temporada

Hace unas semanas ya adelantábamos que el creador de 'Por 13 Razones' estaba pensando en posibles historias para una tercera temporada y ya es oficial: la serie de Netflix ha renovado para una nueva tanda de episodios. Esta renovación se ha confirmado antes incluso de estrenar la que será la segunda entrega de la ficción producida por Selena Gomez.

Imagen de 'Por 13 Razones'
Imagen de 'Por 13 Razones' | Netflix

Según informa RenewCancelTV, varias fuentes cercanas a la ficción han confirmado que 'Por 13 Razones' tendrá tercera entrega y han revelado que estos nuevos capítulos llegarán a Netflix en 2019. La noticia se ha anticipado al estreno de la segunda temporada, previsto para primavera de 2018.

Apenas se conocen detalles de la trama de la segunda temporada de la serie de Netflix, excepto que Hannah seguirá teniendo gran protagonismo a través de 'flashbacks', según declaró Katherine Langford, la actriz que interpreta a la protagonista, al portal Express.

La actriz también reveló la presencia de nuevos personajes y que en los nuevos episodios no veremos más suicidios. Y por si no fuera poco, Dylan Minnete adelantó que Clay Jensen y Skye (Sosie Bacon) tendrán una relación más cercana. Además, el autor de libro en el que está basada la serie, Jay Asher, ha sido acusado de acoso sexual y expulsado a su vez de The Society of Children's Book Writers and Illustrators (SCBWI).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.