PROTAGONISTA DE LA SERIE DE NETFLIX

PROTAGONISTA DE LA SERIE DE NETFLIX

Katherine Langford habla de la segunda temporada de 'Por 13 Razones': "Veremos a una Hannah muy diferente"

El rodaje de la segunda temporada de 'Por 13 razones' ha terminado y Katherine Langford ha adelantado que veremos a una Hannah muy diferente en la nueva entrega, que se estrenará en 2018 en Netflix.

Katherine Langford
Katherine Langford | Netflix

Katherine Langford ha sido nominada a mejor actriz en una serie de drama en los Globos de Oro 2018 por su papel en 'Por 13 razones'. La serie ha finalizado el rodaje de la segunda temporada y los fans esperan con ganas que se confirme la fecha oficial de su estreno, que se espera en 2018.

Ha sido la propia actriz la que ha querido adelantar que veremos una faceta de su personaje que no conocíamos. "Veremos a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Por muchos motivos, prepararía a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera entrega", asegura Langford en una entrevista con EW.

Respecto a si la actriz seguirá vinculada a la serie más allá de esta segunda temporada (después de los fatídicos sucesos que se narraron en la primera), Langford comenta que para ella "es gracioso porque acabamos de acabar de rodar y pienso que esta temporada para mí es sobre dejar marchar a Hannah".

La actriz deja entrever el final definitivo de su personaje y nos adelanta detalles sobre la tercera temporada de 'Por 13 Razones': "Esta temporada va a ser muy interesante. Es una historia diferente a la de la primera temporada, y creo que eso es algo bueno. Podremos explorar más del resto de personajes y del viaje que están viviendo. Algo por lo que estoy muy emocionada. Por triste que sea, hay vida después de Hannah, y esta temporada podremos ver más los efectos de su marcha en la gente de su alrededor".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.