NOVELAS DE TOLKIEN

NOVELAS DE TOLKIEN

'El señor de los anillos' se convertirá en serie de televisión

La saga cinematográfica basada en los libros de Tolkien es la última en sumarse a la moda de convertirse en serie de televisión. Tras el éxito de 'Juego de Tronos', las novelas de 'El señor de los anillos' tendrán su propia serie de televisión.

2002 - 'El señor de los anillos. Las dos torres'
2002 - 'El señor de los anillos. Las dos torres' | seestrena.com

Peter Jackson convirtió las novelas de Tolkien en una de las sagas cinematográficas de más éxito de los últimos tiempos. La trilogía de 'El señor de los anillos' está compuesta por películas con una duración total de 11 horas. Si los seguidores de la Tierra Media les supo a poco, que no se preocupen porque llega la adaptación televisiva.

Según informa The Hollywood Reporter, todo se encuentra muy en ciernes con los estudios Warner Bros. negociando la compra de los derechos de la obra de Tolkien para televisión.

Si la serie sale adelante, está destinada a ocupar el hueco que a partir de 2018 deje 'Juego de Tronos', que terminará con su octava temporada el año que viene en HBO.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.