ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA CANTANTE ES PRODUCTORA DE LA EXITOSA SERIE DE NETFLIX

Selena Gomez y los protagonistas de 'Por 13 razones' se tatúan contra el bullying

'Por 13 razones' es una de las series del momento en donde se tratan temas tan duros como el acoso o el bullying adolescente a través de la vida de Hannah Baker y el resto de sus compañeros de instituto. Ahora, Selena Gomez, productora de la ficción de Netflix, se ha tatuado junto a algunos protagonistas de la serie para luchan contra este tipo de abusos.

Selena Gomez y los protagonistas de 'Por 13 razones' se tatúan contra el bullying

Instagram Selena Gomez y los protagonistas de 'Por 13 razones' se tatúan contra el bullying

Publicidad

Uno de los últimos proyectos de Selena Gomez, y en los que ha estado más implicada, ha sido en la producción ejecutivo de la serie de Netflix 'Por 13 razones' que está teniendo un gran éxito.

La ficción es una adaptación del best seller homónimo de Jay Asher publicado en 2007 donde relata la vida de Hannah Baker y el resto de sus compañeros de instituto. El argumento central de la historia trata sobre el bullying o el acoso escolar que sufren muchos jóvenes y las terribles consecuencias que éste puede tener en ellos.

Tal ha sido la implicación de Selena en este proyecto, pues ella misma sufrió este tipo de abusos cuando era una niña Disney, que ha decidido hacerse un tatuaje conjunto junto a dos de los protagonistas de la serie, Alisha Boe y Tommy Dorfman, para mostrar su apoyo a todos aquellos que padecen o han padecido bullying y seguir luchando contra él. El tatuaje se lo han hecho en la cara externa de su muñeca derecha y representa una coma y un punto.

Publicidad