ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'SPIN-OFF' DE 'PRETTY LITTLE LIARS'

¿Seguirán juntas Alison y Emily en 'The Perfectionists'?

El 'spin-off' de 'Pretty Little Liars' ya ha comenzado. 'The Perfectionists' estará protagonizada por Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) y Janel Parrish (Mona Vanderwall), por lo que muchos fans de la serie original se preguntan qué pasará con la pareja formada por Alison y Emily.

Pretty Little Liars

Freeform Pretty Little Liars

Publicidad

El último episodio de 'Pequeñas mentirosas' dejó un dulce sabor de boca en los fans de "Emison". Por fin Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) disfrutaban de su final feliz junto a las gemelas, una imagen familiar que no sabemos si continuará en el s'spin-off' de 'Pretty Little Liars'.

'The Perfectionists' ha comenzado el rodaje de su primera temporada con una gran duda: ¿Seguirán juntas Alison y Emily? La serie está ambientada en Beacon Heights, la misteriosa ciudad de la que Alison ha decidido hacer su hogar tras abandonar Rosewood, pero ¿por qué motivo?

I. Marlene King, creadora de la serie protagonizada también por Janel Parrish, ha asegurado a TVLine que no tendremos que esperar demasiado para obtener respuestas en este sentido. "En el piloto averiguas por qué Alison está en Beacon Heights y que está pasando entre ella y Emily".

Según apunta King esta trama ha sido uno de los puntos que más controversia ha generado dentro del equipo de esta nueva serie de Freeform ya que aquella imagen perfecta se rompe resultando en un radical cambio de vida para Alison. "La dejamos muy contenta con Emily y las gemelas así que justificar por qué dejaría todo eso atrás para mudarse a Beacon Heights merecía un debate más intenso".

Publicidad