SE CASÓ ESTE DOMINGO

SE CASÓ ESTE DOMINGO

Sasha Pieterse, actriz de 'Pretty Little Liars', sorprende con su espectacular vestido de novia

La actriz de 'Pretty Little Liars', Sasha Pieterse, y su novio, Hudson Sheaffer, se casaron este domingo en una romántica ceremonia celebrada en un castillo en Glaslough, Irlanda. La novia sorprendió a los asistentes con un espectacular vestido que hemos podido ver en la portada de People.

Sasha Pieterse, actriz de 'Pretty Little Liars', y su novio, Hudson Sheaffer, se han casado este fin de semana en una romántica ceremonia en Irlanda. Como en un cuento de hadas, la pareja se dio el "sí, quiero" en un castillo en la localidad irlandesa de Glaslough.

"Tuvimos el día más mágico de nuestra vida. Nuestra boda fue más allá de nuestras expectativas, ni en nuestros mejores sueños esperábamos un momento así", dijo la feliz pareja a la revista People.

En esta publicación estadounidense pudimos ver el espectacular vestido de Sasha Pieterse. La actriz de 'Pretty Little Liars' se atrevió a llevar un escote de infarto. ¿Qué te parece?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.