ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PRIMER PAPEL

¿Se ha operado? El debut de Dove Cameron ('Los Descendientes') fue en esta serie pero no la reconociste porque su cara era completamente diferente

Dove Cameron es una de las actrices juveniles del momento tras su éxito con la saga de 'Los Descendientes' en Disney Channel aunque su primer papel fue en una de las series más exitosas de lo últimos años pero puede ser que no la reconocieras porque su rostro era muy distinto al de ahora. Puedes ver este momento en el vídeo.

Publicidad

Aunque todavía es muy joven Dove Cameron tiene una larga carrera a sus espaldas repleta de éxitos dentro del mundo de la interpretación o de la música. Pero si hay que destacar su papel más importante sería, sin lugar a dudas, el de Mal en 'Los Descendientes'.

Dove ha interpretado a la hija de Maléfica a lo largo de las tres películas que conforman la saga de Disney Channel donde ha demostrado sus dotes interpretativas y vocales pero... ¿Sabías cuál fue su primer papel en televisión?

Cameron hizo su debut interpretativo en 2012 en una de las series más famosos de los últimos años aunque puede ser que no la reconocieras al verla. Y es que, la actriz aparece completamente irreconocible. En el vídeo de la noticia puedes ver las imágenes de este instante donde apreciarás que el rostro de Dove ha cambiado por completo.

Seguro que te interesa:

"Me entierra el peso del dolor y el trauma": El desgarrador mensaje de Dove Cameron ('Los Descendientes') a su difunto padre

Publicidad