ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUARTA TEMPORADA

Sarah Jessica Parker cambia los 'manolos' por el micro en 'Glee'

Inolvidable en su papel de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', la actriz vuelve por primera vez a la pequeña pantalla desde que la ficción de HBO terminase en 2004, para encarnar a la mentora de Kurt, Isabella, en 'Glee'. La cadena Fox estrenará la cuarta temporada el próximo 13 de septiembre.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.08.2012 16:44

'Glee' - cuarta temporada

Los famosos no dejan de llegar a 'Glee'. Si hace poco se conocía que la actriz Kate Hudson entraba a formar parte del reparto de la nueva temporada de la serie, ahora llega el turno de la actriz Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York').

El creador de 'Glee' Ryan Murphy ha subido una fotografía a su cuenta de Twitter donde se muestra a la protagonista de 'Sexo en Nueva York' junto al actor Chris Colfer (Kurt Hummel) en pleno set de rodaje.

Sarah Jessica Parker, actriz y productora de cine, dará vida a una peculiar y excéntrica periodista que dirigirá la web de la prestigiosa revista del mundo de la moda, 'Vogue', motivo por el cual Anna Wintour, directora de la referida publicación, fue elegida como asesora de estilismo de la serie. Será la mentora de Kurt Hummel, aunque todavía no se conoce cómo llegará el joven a ponerse al servicio de la web de moda.

La cuarta temporada de Glee se estrenará el próximo 13 de septiembre en la cadena Fox.

Publicidad