DE 'MODERN FAMILY' A 'FRIENDS'

DE 'MODERN FAMILY' A 'FRIENDS'

Sarah Hyland de 'Modern Family' cuenta cómo le hizo "bullying" a su novio para que estuviera con ella

La actriz de 'Modern Family' ha mostrado lo feliz que está en Instagram celebrando el aniversario con su novio, Wells Adams, y contando la curiosa historia de cómo empezó su relación.

Objetivo TV | Madrid | 16/10/2018

Sarah Hyland
Sarah Hyland | Gtres

La décima temporada de 'Modern Family', que aún no sabemos si será la última, ya ha arrancado en Estados Unidos y en Neox puedes disfrutar de ella sin esperas, y una de sus protagonistas, Sarah Hyland, ha compartido una curiosa historia con sus fans.

La actriz, que interpreta a Haley Dunphy en la comedia, ha revelado que cumple un año con su novio, Wells Adams, después de lanzarse ella misma a la piscina.

"Hace un año le pregunté impaciente a Wells Adams '¿cuándo me piensas pedir que sea tu novia?!' y todavía no estoy segura de si te hice bullying para estar conmigo y te da miedo huir? Pero por favor no lo hagas. Gracias por ser el Steve Howey de mi Kate Hudson en 'Guerra de novias'...".

El aniversario de Sarah Hyland | Instagram @sarahhyland

Parece que el bullying no fue para tanto, pues el propio Adams también ha contado la historia en sus redes y además ha respondido a Hyland a la comparación con la película para pasarse a una mítica pareja: Mónica y Chandler de 'Friends'.

"Siempre he pensado es más bien una situación tipo Chandler / Monica, donde nadie sabe exactamente qué hago yo y tu eres sumamente competitiva en todo, pero somos cuquis, así que todo el mundo nos anima. Te quiero bebé".

La actriz tampoco se cortó en seguir la analogía seriéfila y le responde diciendo que espera que Richard (el amor del pasado de Monica) no aparezca.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' existió en la vida real y te lo contamos todo sobre él

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.