EL DÍA 1 DE JUNIO

EL DÍA 1 DE JUNIO

El importante brindis de Sam Heughan y Caitriona Balfe desde el set de rodaje de 'Outlander'

Los actores de 'Outlander' se encuentran en pleno rodaje de la que será su quinta temporada, que estará basada en el quinto libro de la saga de Diana Gabaldon. El día 1 de junio se celebró el día internacional de la ficción y varios actores compartieron imágenes en sus redes sociales celebrando ese día tan señalados para ellos.

Objetivo TV
  Madrid | 06/06/2019
Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'
Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander' | Starz

Para el reparto de 'Outlander' el día 1 de junio no es un día cualquiera: es el día mundial de la novela, una fecha en la que los fans celebran la fecha de publicación del primer libro en el año 1991 y han querido celebrarlo compartiendo imágenes en sus redes sociales. Hace 28 años del primer libro de la saga compuesto, por el momento, por ocho libros. La serie ha ido adaptando una novela por temporada con lo que, con el rodaje de la quinta temporada, se encontraría adaptando la novela 'La Cruz Ardiente'. La autora, Diana Gabaldon, quiere publicar dos novelas más hasta contar con diez títulos.

Han sido varios los actores que han querido celebrar este día especial pero los que más expectación han generado han sido Sam Heughan y Caitriona Balfe, que interpretan a Jamie y Claire en la ficción, y que han posado juntos brindando: "Celebrando con esta bebida probiótica, sana y oxigenada del siglo XVIII... ¡Parece que tiene un extraño efecto en el cuerpo! #conjetlag #Bloodymary".

A los actores también se les pudo ver en un evento relacionado con Starz, la cadena de televisión que se encarga de su emisión y posaron juntos con otros miembros del reparto.

Seguro que te interesa:

El cruel final original de 'Outlander' que han tenido que cambiar porque "hubiera hecho gritar a los fans"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.