SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Los Salvadores protagonizan el próximo capítulo de 'The Walking Dead'

La cadena AMC ha publicado un avance del séptimo capítulo de 'The Walking Dead', titulado "Sing me a song", donde por lo que puede verse en estos 35 segundo, los Salvadores de Negan serán los protagonistas del episodio. Sólo queda uno más para que llegue el parón de temporada y los seguidores de la ficción tengan que esperar hasta febrero de 2017 para saber qué ocurre con Rick y su grupo.

The Walking Dead
The Walking Dead | AMC

"Sing me a song" es el próximo capítulo de 'The Walking Dead', el séptimo de la actual temporada, por lo que tan sólo quedará un episodio más para el parón y los seguidores de la ficción tengan que esperar hasta febrero de 2017.

"Una mirada mucho más detallada del mundo de los salvadores; y su hogar, el Santuario, se muestra. Mientras tanto, los miembros de Alejandría buscan provisiones" es la sinopsis del capítulo que AMC emitirá el próximo domingo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.