ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS 3 AÑOS JUNTOS

Sale a la luz la respuesta y peticiones de Karl Cook ante el acuerdo de divorcio con Kaley Cuoco

El pasado 3 de septiembre llegaba la sorprendente noticia de que Kaley Cuoco y Karl Cook, uno de los matrimonios más queridos del momento en Hollywood, se separaba después de tres años juntos. Ahora se ha filtrado la respuesta formal de Cook ante la petición de divorcio.

Publicidad

La actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco y el jinete profesional Karl Cook parecían de lo más enamorados hasta hace solo unos días, cuando en un comunicado conjunto anunciaron que habían decidido separarse.

Ambos aseguraban tener un "profundo amor y respeto por el otro", y alegaban como razón del fin de su relación que "sus actuales caminos les habían llevado en direcciones opuestas".

Hace solo unos días que Cuoco demostró que esa buena relación entre ambos seguía efectivamente existiendo, cuando felicitó públicamente a Cook por sus últimas victorias en el hipódromo.

La actriz ha puesto tierra de por medio nada más anunciar esta impactante noticia para sus fans, y se encuentra en Berlín rodando la nueva temporada de 'The Flight Attendant'. Sin embargo, se espera que vuelva pronto a Estados Unidos pues asistirá el domingo a la gala de los Premios Emmy, donde tanto la serie como ella están nominadas, algo que fue un sueño hecho realidad para ella.

La respuesta de Karl Cook al divorcio

Ahora, E! News ha publicado la respuesta oficial de Cook a la petición de divorcio de Kaley. En ella se alegan "diferencias irreconciliables" como el motivo de la separación, y también revela qué ha pedido de cara al acuerdo de divorcio.

Karl demanda recuperar "joyería variada y otros objetos personales", además de conservar "sus ganancias y acumulaciones" ganadas antes, durante y después del matrimonio.

Gracias al acuerdo prenupcial que firmaron, que parece que no van a pelear, el escrito también añade que "hay propiedades y obligaciones adicionales por separado de cada parte" según lo dispuesto por el acuerdo prematimonial.

Así, estipula que cualquier otra propiedad en común sea dividida basada en los términos de dicho acuerdo.

Aún queda por determinar si se ha llegado a un acuerdo en cuanto a la custodia de los animales, pues la pareja tenía multitud de mascotas.

Seguro que te interesa

Kaley Cuoco reaparece más guapa que nunca después de poner tierra de por medio tras anunciar su divorcio

Publicidad