CONOCIDO POR LA SAGA 'HARRY POTTER'

CONOCIDO POR LA SAGA 'HARRY POTTER'

Rupert Grint protagonizará la comedia 'Sick Note'

El actor que interpretó a Ron Weasley en la saga cinematográdica de 'Harry Potter' será el protagonista de la nueva ficción de Sky Atlantic, que llegará a la cadena británica a principio del 2017.

Rupert Grint
Rupert Grint | GTres

Rupert Grint, actor recordado por su interpretación como Ron Weasley en la saga de 'Harry Potter', salta a la televisión con la serie 'Sick Note', la nueva comedia que prepara la cadena Sky Atlantic, según informa The Hollywood Reporter.

La serie, que no se estrenará hasta 2017, está producida por King Bert, compañía que fue fundada por el productor Jo Sargent y los guionistas David Walliams y Miranda Hart. 'Sick Note' ha sido creada y escrita por Nata Saunders y James Serafinowicz.

El director de la cadena Sky Atlantic, Zai Bennett, hadeclarado acerca del elenco de actores: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo estelar de actores compuesto por Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson en esta nueva e inteligente comedia de Sky Atlantic".

'Sick Note' está protagonizada por Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una fracasada relación y un trabajo sin escapatoria en el que es observado atentamente por su irresponsable jefe Kenny West (Don Johnson). Y cuando las cosas no podrían ir a peor, se le diagnostica un cáncer en el esófago.

Objetivo TV | Madrid | 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.