ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SINOPSIS DEL NUEVO CAPÍTULO

Los protagonistas de 'Riverdale' vuelven al instituto: Los problemas a los que se enfrentan Jughead, Betty, Archie y compañía

'Riverdale' está dando mucho que hablar con su temporada 5 y el gran cambio que ha vivido la serie con el salto temporal. Ahora que sus personajes están de vuelta en el pueblo para salvarlo, estos son los nuevos problemas a los que se enfrenta.

El cast de 'Riverdale' tras el salto temporal

The CW El cast de 'Riverdale' tras el salto temporal

Publicidad

Una nueva era más adulta se ha implantado en 'Riverdale', pero inevitablemente sus protagonistas se han visto atraídos de nuevo al instituto.

El grupo acude a la llamada de Archie (KJ Apa) y se embarcan en la misión de salvar el pueblo, y el instituto, de las garras de Hiram Lodge (Mark Consuelos).

Así, los personajes a los que hace nada que vimos graduarse, se convierten ahora en los nuevos profesores de Riverdale High, pero en la vida adulta las cosas no son tan fáciles.

La serie se ha adentrado en un pequeño parón y no habrá capítulo hasta el 25 de marzo, pero para amenizar la espera, ya se ha adelantado la sinopsis para el episodio 5x09, 'Destroyer'.

"ESPÍRITU ESCOLAR - Después de que los Bulldogs hayan perdido muchos partidos, Archie y Veronica elaboran un plan para levantar el ánimo del equipo. Jughead centra su atención en un estudiante que cree que puede necesitar su ayuda. Betty pide consejo a Cheryl al enfrentarse a una decisión difícil. Por último, Kevin se ve forzado a encarar un momento oscuro de su pasado".

¿Tendrá que ver la decisión de Betty con su novio y su vida en Quantico? ¿Afectará el duro trago de Kevin a su relación con Fangs? Pronto lo sabremos.

Seguro que te interesa

KJ Apa compara 'Riverdale' con estar "en prisión" y cuenta lo mucho que le ayudó Luke Perry en el set

Publicidad